12.11.07

• pause & play


a veces me gustaría que todo volviese a tomar un tono de fotografía gastada, que todo volviese a moverse más lento y despreocupado ante mis ojos... que pudiera sentir, probar todo nuevamente, pasarme el día con una sonrisa enorme en el rostro, la cual es más sincera que cualquiera de las sonrisas, es pura. pero esta vez me gustaria tenerte junto a mi. ser don puntitos que se mueven a su antojo ante una invasión de manchas aceleradas... somos los únicos que desgustamos las cosas, los únicos que las notamos, que las sentimos, que las olemos, saboreamos, observamos y oímos. nada es capaz de deterner nuestros sentidos.

4 comentarios:

Pablo B. dijo...

un poco añeja la entrada pero prrr..

See... sería choro que pasara eso, sobre todo en esta época en que todo se mueve a un ritmo de como 87598 km/h x_x yo creo que por eso no estudio ni me cunde el tiempo xD

uf.. queda la última prueba con "feña", así que hay que ponerle empeño nomás : D suerte!

cuidate.

Super Weon dijo...

exacto, pero los entidos nos engañan, mejor que esos dos puntitos no sientan mas que el cuerpo del otro puntito (:

Anónimo dijo...

olviden q seran ustedes

yo soy el otro puntito...
longhies

y tu el mio



te amo : D

Sofemania dijo...

guena comadre
lola
XD
shia.

cudiate wapa :*