26.3.06

asfixia


tengo miedo..
no puedo evitar no tenerlo.. no puedo.

no puedo negar que mi garganta me mata.
que con este nudo casi no puedo respirar.

no puedo negar que mis manos tiemblan al oír tu voz... que evado la realidad
que no quiero ver, que mantengo mis ojos cerrados por el temor.

no puedo disimular que mis ojos se humedezcan.
que me tiembla la voz al hablar.
que ya no puedo mirarte a los ojos sin sentir esto.

tengo miedo, sabias?
creo que nunca te lo dije..

escalofríos, los siento por mi cuerpo.
el nudo en mi garganta se hace más fuerte.
no quiero seguir... no quiero.


maldito temor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

(K)!

franz. dijo...

si no actualiza vamos a hacer una huelga.

http://prosonic.blogspot.com/ la increible y heroica cronica de "Russian's Alcholic Power and The Boy".

Anónimo dijo...

para colmo las cosas siempre empeoran, no es verdad?
Tu debes saberlo.
siempre algo te asusta
y perturba tu mente,
pero, como superarlo?
alguien me puede contar?
o solo es nescesario que el tiempo
lo haga olvidar y que estos malditos días terminen?

solo digo que el miedo es asfixia.
asfixia que no para.

Anónimo dijo...

Q lindos estos colores (L)!!

Ya! te fukié xD!