22.1.06

® a s g a d a



La obscuridad y la música invadían la habitación, me llenaban de fantásticos pensamientos. Sólo un movimiento en falso lo cambiaría todo.
Dolor, gritos de dolor acallaban la continua música que había en el lugar. Ya no se escuchaba nada, el dolor ya no dejaba lugar al grito, no dejaba lugar al llanto.La obscuridad sólo era interrumpida por la intermitente luz del televisor.
El dolor aún seguía ahí, el pánico me invadía de forma absoluta.
Dolor, este era insoportable… No se iba, no dejaba respirar. Ahogaba el grito, liberaba lágrimas, lágrimas de pánico en medio de la obscuridad interrumpida por la luz proveniente del televisor que estaba en una esquina de la fría habitación, emitía extraños pero perceptibles sonidos, que me llevaban al máximo delirio.

La obscuridad y la música invadían la habitación, me llenaban de fantásticos pensamientos. Sólo un movimiento en falso lo cambiaría todo.

5 comentarios:

franz. dijo...

waa... bagam bagam (L)
lindo el escrito..
saludos :P
io acá solo fumandome un cigarro
kmo de costumbre :)
deseando k llegues nomá
escuchando cardigans (L)
aa... se me acabo el cigarrito ):
me voi..
cuidate
nos vemos.

Anónimo dijo...

Aaah q andai profundaaaa =D

Anónimo dijo...

hooola.mi.bebita.rika!
xD!
ahhhh!.esa.onda
como.ta.mi.wuaxa.perra.del.sexo
y.las.drogas.y.el.alcohol? =D!
te.extraño.maaa! )'=
oie.po
oie.po
nos.vemos.algun.dia
antes.de.que.se.me.olvide
tu.cara xD!
antes.de.entrar.a.clases.por.lo
menos....
se.acerca.el.momento...
y.solo.queda.un.mesesito
shikitito
xD!
ya.nos.vemos.caura.shega
beso!

prefiero.seguir.en.el.anonimato
que.el.programa.me.permita
atte.
Fran =)

luisn2k dijo...

Hola, únete a esta petición para que Franz Ferdinand abra la noche final del festival. Saludos

Jackass dijo...

el labial corrido da el efecto de que tu boca se está moviendo de un lado a otro, claro.. a lo Meds xD

Yo me he sentido tal cual lo describes ahi en tus letras... de hecho.. es lo peor :(

saludos