23.12.05

¿y el jojó, donde quedó?


wow.. Hoy en la noche ya es navidad, y el tiempo... El tiempo ha pasado con rapidez, a veces casi desapercibido, a veces.. esperando a que disminuya su velocidad, pero éste solo avanza, avanza y aumenta la velocidad.
Ya llegamos a las épocas llenas de árboles navideños, luces por doquier, verde, rojo y dorado. Rápido pasó todo, demasiado rápido diría yo... Pero el sentimiento amargo aún se lleva dentro… Podría pasar rápido cómo el tiempo, pero no... Este demora más en desaparecer.
Cerca de una semana queda para terminan el año... Y este año sí que tuvo cambios.
Las cosas no son iguales que antes... Mi estado anímico decayó (sí, peor que el año pasado), la relación con mis padres ya no es la misma, mejor dicho ya no es… Las amistades cambian, los sentimientos cambian, la manera de pensar, la forma de actuar, de expresarse... Todo eso iba en cambio de hace tiempo, pero este año sufrió sus mayores transformaciones, y no creo que hayan sido para mejor, pero creo que era un cambio necesario, de cierto modo... Para reflexionar más sobre algunas cosas, fortalecer ciertos aspectos, percatarme de que no todo siempre es color rosa (y este año si que no lo fue).

Ni me fijé, cuando ya todo era distinto.
No me percaté de cuando comenzaba a perder la respiración, sólo la perdí, y no hay vueltas que darle.

Este año hubieron muchas cosas que me marcaron, muchas cosas surgieron, y algunas, que espero que sigan forjándose con mayor fuerza, otras... sólo espero que se hundan, que fallezcan, pero que no caigan en el olvido. Sino, ¿como darse cuenta que no se comete nuevamente el mismo error? Tropezaríamos siempre con la misma piedra.
Muchas caídas, algunas bastante fuertes, algunas... que me llevó tiempo levantarme, otras... en las que me levanté, pero aún no logro salir de ese agujero, tan profundo en el que caí.

Queda tan poco para navidad... En la cara de muchas personas se puede ver una sonrisa, los niños alegres, bla, bla, bla ..
¿y qué ? .. yo ni me di cuenta de que ya estábamos en épocas navideñas, ni me percaté de que ya se aprontaba esa fecha que antes tanto me alegraba, esa fecha para la cual antes contaba los días con ansias...

Ni me fijé, cuendo ya todo era distinto.
No me percaté de cuando comenzaba a perder la respiración, sólo la perdí, y no hay vueltas que darle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uff... tantas cosas han cambiado... yo antes también contaba los días para navidad, a veces hasta las horas, pero quizás es la edad, =/ quien sabe, ya odio estas fechas... y más odié la navidad.
Te linkeo en mi blog =)!
Nos leemos.
Muax!